Command Alkon Incorporated
Términos y Condiciones para Delegados del Evento
Estos son los Términos y Condiciones que se aplican a los Delegados, Expositores, Patrocinadores y Empleados en los eventos de Command Alkon Incorporated (“CAI”) producidos y presentados por CAI.
Introducción: Gracias por registrarse en este evento de CAI. Independientemente de si su registro fue enviado por usted o por un tercero, los siguientes Términos y Condiciones (“Términos”) se aplican a usted y a su participación en cualquier evento de CAI. A los efectos de estos Términos, el término “Delegado” incluirá a todos los participantes del evento, incluidos patrocinadores, expositores, empleados y asistentes. Al participar en este evento, usted acepta estos Términos, por lo que le pedimos que los lea detenidamente. Estos Términos incluyen e incorporan por referencia la Política de Privacidad de CAI, la cual puede y debe revisar aquí.
Pagos: Todas las reservaciones deben pagarse en su totalidad antes del evento para garantizar la inscripción.
Política de Cancelación: Nuestra política de cancelación permite un reembolso completo o un reembolso del 50%, dependiendo de las circunstancias, siempre que la solicitud de cancelación por escrito sea recibida por CAI antes de la fecha límite indicada en los materiales de marketing del evento. Estas fechas límite pueden variar según el evento, por lo que debe revisarlas cuidadosamente. Se pueden hacer sustituciones hasta 72 horas antes de la fecha del evento. Si un Delegado registrado no cancela y no asiste al evento, esto se considerará una cancelación y no se emitirá ningún reembolso.
Ponentes: Las opiniones expresadas por los ponentes que no son empleados de CAI son propias de ellos. CAI no se hace responsable por los consejos dados ni por las opiniones expresadas por cualquier ponente o expositor en el evento que no sea empleado de CAI. CAI podrá grabar en audio y/o video las sesiones, y dichas grabaciones podrán ser reproducidas y vendidas como parte del material general del evento. Cualquier reconocimiento relacionado con derechos de autor o apoyo deberá incluirse al final del material de presentación, ya que estos pueden ser distribuidos a los delegados del evento. Los ponentes que no deseen otorgar permiso bajo los términos y condiciones anteriores deben ponerse en contacto con el equipo de eventos antes del inicio del evento y/o informar al equipo de eventos al momento de enviar su material.
Protección de Datos: Para garantizar que todos nuestros delegados, patrocinadores y expositores obtengan el máximo valor de nuestros eventos, compartimos una lista de delegados con los patrocinadores y expositores para sus fines de planificación antes del evento. Al enviar los detalles de registro, los delegados aceptan expresamente permitir que CAI y las empresas asociadas con el evento se comuniquen con ellos en relación con sus servicios. Los delegados que no deseen que su información sea compartida o que no deseen recibir dichas comunicaciones pueden ponerse en contacto con el equipo de eventos de CAI en elevate@commandalkon.com. Los datos de contacto de los delegados registrados también se incluirán en la lista de delegados, la cual será entregada a los patrocinadores, expositores y a todos los delegados, para que puedan ver quiénes asistirán al evento con fines de establecer contactos y reuniones. Los delegados que no deseen ser incluidos en esta lista deben informar al equipo de eventos de CAI al momento de realizar su inscripción.
Sitios Web y Enlaces: El evento y los sitios web asociados de CAI pueden incluir enlaces a otros sitios web y herramientas de networking que se ofrecen para la comodidad de los usuarios. El contenido de estos sitios web es administrado por sus respectivos propietarios, por lo que CAI no asume ninguna responsabilidad al respecto. CAI tampoco se hace responsable del contenido de ningún sitio web que enlace al evento de CAI o a los sitios web asociados de CAI.
Garantías y Limitación de Responsabilidad: CAI no puede ser considerada responsable por ninguna pérdida, responsabilidad o daño a la propiedad personal de los delegados durante el evento. CAI no ofrece garantías con respecto al evento ni a ningún material relacionado o proporcionado en el evento y, en la máxima medida permitida por las leyes que rigen estos términos, rechaza todas las garantías implícitas, incluidas, entre otras, las garantías de idoneidad para un propósito particular, exactitud, puntualidad y comerciabilidad. Ni CAI ni sus filiales aceptan responsabilidad alguna por la confianza que usted o cualquier persona depositen en cualquier aspecto del evento y/o en la información proporcionada durante el mismo. Salvo en la medida en que lo exija la ley, ni CAI ni sus filiales serán responsables por ningún costo, daño o pérdida directa, indirecta, especial, incidental o consecuente que surja directa o indirectamente del evento. La responsabilidad total máxima de CAI por cualquier reclamación relacionada de cualquier manera con el evento, ya sea por contrato, agravio u otra causa (incluido cualquier acto u omisión negligente), se limitará al monto que usted haya pagado a CAI para asistir al evento.
Ley Aplicable: Estos Términos se regirán por las leyes del Estado de Alabama, y las partes se someterán a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Alabama para resolver cualquier disputa relacionada con estos Términos o con el evento.
Fotografías, Material Publicitario, Radio, Televisión y Medios Impresos: CAI se reserva el derecho exclusivo de usar cualquier fotografía, grabación, imagen electrónica o material publicitario recibido u obtenido por CAI durante el evento, para cualquier uso que CAI considere apropiado. CAI tiene el derecho exclusivo de incluir representaciones fotográficas, de video y otras representaciones visuales de delegados, patrocinadores, expositores y sus exhibiciones —incluido su contenido— en cualquier medio pictórico de cualquier naturaleza, con fines comerciales, publicitarios, de ventas, de difusión u otros, sin compensación para el delegado, patrocinador o expositor, y todos los derechos, títulos e intereses (incluidos todos los derechos de autor a nivel mundial) serán de exclusiva propiedad de CAI, libres de cualquier reclamación del delegado, patrocinador o expositor, o de cualquier persona que derive derechos o intereses de estos. Al asistir al evento, usted reconoce y acepta expresamente lo siguiente: (a) CAI puede editar y usar las grabaciones que capte en los eventos de CAI para actividades de mercadotecnia y promoción y para cualquier otro fin lícito en el curso ordinario de sus negocios; y (b) debido a la prevalencia de dispositivos móviles de grabación en la actualidad, CAI declina toda responsabilidad por la captura de su imagen por parte de delegados (que no están bajo el control de CAI) en cualquier formato multimedia durante el evento. Esta autorización expresa continuará indefinidamente a menos que el delegado revoque dicha autorización por escrito enviando una solicitud a privacy@commandalkon.com.
Credenciales: Las credenciales emitidas por CAI son propiedad exclusiva de CAI y deben ser entregadas a los representantes de CAI cuando así se solicite. Las credenciales emitidas por CAI deben exhibirse de manera visible mientras se esté en el evento o en actividades designadas fuera del sitio. La certificación falsa de una persona como delegado o representante de un expositor, el uso indebido de una acreditación de delegado o cualquier otro método o dispositivo utilizado para ayudar a personal no autorizado a ingresar al evento será motivo suficiente para expulsar al delegado y/o a sus representantes del evento y/o prohibirles el ingreso a futuros eventos. Esto también justificará la remoción del stand del expositor del área de exhibición sin que CAI tenga obligación alguna de reembolsar las tarifas correspondientes. El delegado, expositor, sus empleados y agentes, así como cualquier persona que afirme participar en el evento a través del delegado, renuncian a cualquier derecho o reclamación por daños que surjan de la aplicación de esta norma.
Admisión: A su entera discreción y sin derecho a reembolso, CAI se reserva el derecho de negar la admisión o expulsar del evento a cualquier persona que determine esté comportándose de una manera que pueda resultar disruptiva para el evento o para cualquier otro asistente.
Antimonopolio: En términos generales, las leyes antimonopolio prohíben que los competidores acuerden los precios que cobrarán, los productos que ofrecerán, los clientes a los que atenderán y los mercados en los que competirán. Una de las principales preocupaciones de estas leyes es la existencia de combinaciones o acuerdos que restrinjan el comercio y reduzcan la competencia de manera intencionada. Los acuerdos entre competidores que restrinjan o limiten de forma irrazonable la competencia son ilegales según las leyes antimonopolio, y quienes los infrinjan pueden ser objeto de multas penales, encarcelamiento, sanciones civiles y demandas privadas por daños triplicados. Ejemplos de estos acuerdos ilegales entre competidores incluyen acuerdos para fijar o estabilizar precios, acuerdos para asignar territorios o clientes, y acuerdos para limitar la producción o el suministro. En consecuencia, es inherentemente riesgoso y potencialmente inapropiado que los competidores discutan en los eventos de CAI —o en cualquier otro contexto— temas relacionados con precios, términos y condiciones de venta, mercados, clientes individuales, costos de empresas individuales y otros elementos o factores que puedan afectar la competencia. Es importante tener en cuenta que los asistentes a los eventos de CAI pueden incluir competidores. Por lo tanto, cualquier discusión sobre temas sensibles relacionados con las leyes antimonopolio debe evitarse en todo momento, antes, durante y después de cualquier evento de CAI. Si en el transcurso de una reunión o actividad, los empleados de CAI consideran que se está discutiendo —o está a punto de discutirse— un tema sensible bajo las leyes antimonopolio, advertirán al respecto y detendrán la conversación. Los delegados que participen en cualquier reunión o actividad tampoco deben dudar en expresar cualquier preocupación que tengan sobre este tema al equipo de eventos de CAI. Usted acepta, como delegado, no realizar ni participar en ninguna comunicación relacionada con un evento de CAI que constituya una violación de las leyes antimonopolio.
Fuerza Mayor: CAI no será responsable por ningún retraso o incumplimiento en el cumplimiento de sus obligaciones en virtud del presente, en la medida en que dicho retraso o incumplimiento sea causado por incendios, inundaciones, huelgas, autoridades civiles, gubernamentales o militares, actos de Dios, actos de terrorismo, actos de guerra, epidemias, falta de disponibilidad del lugar del evento u otras causas similares fuera de su control razonable y sin culpa o negligencia de CAI o de sus subcontratistas. Por una o más de estas razones, CAI podrá posponer, reprogramar o cancelar el evento sin que ello implique responsabilidad alguna por parte de CAI. Aunque CAI se esforzará por ofrecer un entorno seguro en sus eventos, los delegados participan en los eventos de CAI bajo su propio riesgo con respecto a situaciones de fuerza mayor, incluidas, entre otras, las epidemias. Si el evento no puede llevarse a cabo o se pospone conforme a esta sección, CAI no será responsable ante los delegados por daños, costos o pérdidas incurridas, tales como gastos de transporte, alojamiento o pérdidas financieras. CAI revisará las solicitudes de reembolso y/o transferencia de tarifas, presentadas por escrito, para su aprobación según cada situación.
Seguridad frente al COVID-19: Los delegados aceptan cumplir con todas las instrucciones de seguridad del evento y del lugar que se proporcionen, así como acatar las restricciones locales, estatales o federales vigentes en ese momento. Durante su participación en los eventos de CAI, se recomienda a los asistentes practicar una adecuada higiene de manos, mantener el distanciamiento social y usar mascarillas para reducir los riesgos de exposición al COVID-19. CAI no puede garantizar que los delegados, expositores, patrocinadores o empleados no se contagien de COVID-19. Las personas que se encuentren en alguna de las siguientes categorías no deben participar en los eventos de CAI. Al asistir a un evento de CAI, usted certifica que no pertenece a ninguna de las siguientes categorías: personas que actualmente, o dentro de los últimos catorce (14) días, hayan presentado síntomas asociados con el COVID-19, incluidos fiebre, tos y dificultad para respirar, entre otros; o personas que consideren que pudieron haber estado expuestas a un caso confirmado o sospechoso de COVID-19, o que hayan sido diagnosticadas con COVID-19 y aún no hayan sido declaradas no contagiosas por las autoridades sanitarias estatales o locales, o por el equipo médico responsable de su tratamiento. Reconozco y entiendo lo siguiente: la participación implica una posible exposición a enfermedades infecciosas y la posibilidad de contraerlas, incluidas, entre otras, el COVID-19. Aunque ciertas normas y la disciplina personal pueden reducir este riesgo, el riesgo de enfermedad grave o incluso de muerte existe. Asumo consciente y voluntariamente todos los riesgos asociados con enfermedades e infecciones, como el COVID-19.
